Encuentran cadaver maniatado entre Bracho y Vetagrande

encuentran-cadaver-maniatado-entre-bracho-y-vetagrande
Comparte esta información

Redacción 

El cuerpo sin vida de un hombre localizado en la carretera estatal que conduce de Vetagrande a Bracho, de la capital del Estado, abre las trágicas estadísticas de violencia en Zacatecas en este 2018.

El hallazgo ocurrió luego de que un reporte ciudadano realizado antes de las 8 de la mañana alertara  que en un camino de terracería aledaño a la carretera estaba una persona tirada y sin movimiento.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron al lugar como primeros respondientes y confirmaron que la presencia de un cuerpo que se encontraba boca abajo y con las manos amarradas hacia atrás, y con aparente sangre en la cabeza.

El cuerpo, de quien se desconoce su identidad,  es de complexión regular y vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una sudadera con capucha y tenis color gris.

Servicios Periciales recabaron indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y estar en condiciones de su identificación.