El fin de semestre de la UAZ será hasta el 12 de junio

el-fin-de-semestre-de-la-uaz-sera-hasta-el-12-de-junio
Comparte esta información

Redacción

Las actividades ordinarias del semestre en la Universidad Autónoma de Zacatecas concluirán el próximo 12 de junio, informó el rector Antonio Guzmán.

Explicó que será hasta el 13 de junio cuando inicien los exámenes ordinarios, extraordinarios y a título de suficiencia.

Asimismo, dijo que se reprogramó el proceso de ingreso a la universidad. Por tal motivo, para ciencias de la salud el examen Ceneval se aplicará el 13 de mayo y pueden pagar la ficha a más tardar el 29 de abril.

Para ciencias sociales ya agropecuarias examen será el 23 de mayo y el límite para el pago de la ficha el 6 de mayo, en el caso de las ingenierías el examen se aplicará el 30 de mayo y la ficha límite para el pago de ficha el 13 de mayo.

Además, para las humanidades, básicas, administrativas y el campus de Jalpa, el examen se aplicará el 6 de junio y la fecha límite para el pago de la ficha es el 20 de mayo.

Agregó que para la preparatoria el examen se hará el 13 de junio examen y la ficha deberá pagarse a más tardar el 27 de mayo.