Dotan de sillas y salón de usos múltiples a Iglesia de San Judas Tadeo

dotan-de-sillas-y-salon-de-usos-multiples-a-iglesia-de-san-judas-tadeo
Comparte esta información

Redacción

Calera, Zac.- La iglesia de San Judas Tadeo tendrá pronto un nuevo salón de usos múltiples, además de varias sillas para los catequistas, según informó el Ayuntamiento de Calera a través de un comunicado de prensa.

La construcción del salón de sus múltiples inició con la presencia del alcalde Panista Reynaldo Delgadillo Moreno, y tendrá una inversión superior a los 900 mil pesos.

El presidente municipal informó que
“el salón servirá para catequistas, además de proporcionar un espacio de atención para las diversas actividades que realiza este barrio del municipio”.

El primer edil recordó que recientemente se entregaron 35 butacas en la Escuela Primaria “Isauro López”, a través del Club Migrante Hermanos Mejía, por lo que las sillas escolares usadas serán donadas a la Iglesia de San Judas para el uso de catequistas.

Para finalizar, Delgadillo Moreno recalcó la “buena voluntad” por parte de la Dra. Imelda Sánchez Salas directora del plantel educativo por la donación de las sillas para catequistas de la Iglesia, así como la buena voluntad del programa 3×1 para migrantes que hizo posible estas obras.