Dona Grupo Modelo caretas, alcohol gel y agua

dona-grupo-modelo-caretas-alcohol-gel-y-agua
Comparte esta información

Redacción

Ante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), la Compañía Cervecera de Zacatecas, Grupo Modelo, donó tres mil caretas plásticas al Gobierno de Zacatecas.

Las caretas protectoras están fabricadas con material reciclado de alta calidad para protección contra partículas sólidas y líquidas, forman parte del movimiento #PorNuestroMéxico y serán entregadas a vendedores ambulantes, taqueros, boleros y a otras personas que se exponen diariamente por tener que salir a trabajar para llevar sustento a sus hogares.

Rafael Sánchez Galván, gerente general de la Compañía Cervecera de Zacatecas, destacó que Grupo Modelo está comprometido y al pendiente de las necesidades de la población, por ello, trabaja de la mano con las autoridades en acciones que permitan a México y al estado salir de la emergencia sanitaria.

La compañía anunció que, como respuesta humanitaria contra la pandemia, también harán llegar agua embotellada, 5 mil botellas de alcohol en gel y 3 mil mascarillas a grupos vulnerables de alto contacto social que habitan en distintos municipios de la entidad.