Diputados de Morena visitan instituciones de salud en Zacatecas

diputados-de-morena-visitan-instituciones-de-salud-en-zacatecas
Comparte esta información

Redacción

Los diputados de Morena, Mirna Maldonado Tapia, María de Jesús García Guardado, Samuel Herrera Chávez y Óscar Rafael Novella Macías realizaron una serie de visitas con el objetivo de sumarse a la cadena de apoyo al IMSS y a las dependencias y organismos del sistema de salud.

Primeramente, efectuaron una visita a Sandra Durán Vázquez Delegada en Zacatecas del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como al subdelegado del ISSSTE, Alfonso Hernández Méndez y finalmente a María Guadalupe Esquivel Trinidad, administradora del hospital general ISSSTE, donde se hizo un análisis especifico de varios factores que en cada caso requerirán su apoyo o el de la Federación.

El objetivo de las visitas fue observar las condiciones del sistema de salud estatal, así como constatar la llegada de los insumos y equipo médico enviado por la Federación, así como de establecer canales de cooperación.

Durante las visitas también se solicitó una relación de insumos que a la postre pudiera ser útil para hacer gestiones o bien para aportar donaciones.