Detienen en Fresnillo a una mujer en posesión de 40 dosis de droga

detienen-en-fresnillo-a-una-mujer-en-posesion-de-40-dosis-de-droga
Comparte esta información

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que, en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a una mujer, a quien encontraron en posesión de 40 dosis de droga conocida como cristal.

 

El titular de la dependencia afirmó que los constantes operativos de esa corporación estatal la cual se extendió recientemente a siete municipios en el marco de la Estrategia de Seguridad gubernamental, ha arrojado resultados importantes en materia de combate y prevención de delitos contra la salud.

 

Camberos Hernández dijo que la acción se registró en la colonia Patria y Libertad, donde las autoridades estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

 

Explicó que al circular por la calle Ernesto Guevara, los efectivos de la Metropol observaron un vehículo de la marca Dodge Neón, tipo sedan, con placas de circulación de empadronamiento ZAC-03-360, color gris que se encontraba estacionado y en el interior del mismo, una persona del sexo femenino, que al ver la presencia de la unidad quiso bajar y darse a la fuga.

 

Por ello los elementos policiales abordaron a la mujer, quien se identificó como Mayra, de 28 años de edad, quien accedió a una revisión de su persona.

 

Tras esa acción, los policías la encontraron en posesión de 40 bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal y una manguera que al parecer es utilizada para consumir sustancias ilícitas.

Derivado de lo anterior la mujer fue detenida, quien junto con la droga y la pipa, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.