Desmienten retrato hablado de supuesto asaltante

desmienten-retrato-hablado-de-supuesto-asaltante
Comparte esta información

Redacción

El supuesto retrato hablado de un joven a quien se señala como presunto asaltante que ha circulado en redes sociales es falso, según comentó el vocero de seguridad, Marco Antonio Vargas, a Colmena Informativa.

La imagen circuló inicialmente vía whats app y Facebook, con un mensaje que aseguraba que el sujeto en cuestión había cometido asaltos a mano armada en la zona de las colonias Condesa, Las Quintas, y Conventos.

Supuestamente su modus operandi era acercarse a los vehículos solicitando alguna información, para luego amagar y asaltar a quienes habían permitido que se aproximara.

De acuerdo al funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, este mensaje es falso, y no fue enviado por la institución en la que funge como vocero, y tampoco por la Policía Municipal de Guadalupe, quienes aseguran que no tienen ningún señalamiento ni retrato hablado que confirme la información que circula en redes sociales, y que en algunos medios han bautizado como Harry Potter.

En la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas, así como en el Ayuntamiento de Guadalupe, de quién depende la Dirección de Seguridad Pública municipal, desconocen también el origen de dicha información, y niegan haber difundido el supuesto retrato hablado. 

 

Esta es la imagen del supuesto asaltante