Denuncia Narro intimidación de trabajador del INE

denuncia-narro-intimidacion-de-trabajador-del-ine
Comparte esta información

José Narro Céspedes, candidato a senador de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció en conferencia de prensa, que el pasado 15 de mayo aproximadamente a la 1 de la mañana, llegó un supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE) que sin oficio de respaldo, ni documento que lo acreditara como integrante del órgano electoral, realizó lo que el candidato denominó “una seudo inspección” a su casa de campaña.

El servidor público señalado es Netzer Villafuerte Aguayo, quien según Narro Céspedes “con actitud intimidatoria revisó la propaganda y el mobiliario, diligencia que concluyó al filo de las 4 de la mañana”.

El candidato reprochó que el órgano electoral no tiene esa conducta con funcionarios del Gobierno estatal como Otilio Rivera, secretario de Desarrollo Social, Ismael Solís de SEDUVOT y Jorge Miranda, secretario de Finanzas.

Llamó al gobernador del estado Alejandro Tello a mantenerse ajeno al proceso electoral, y desoír los exhortos de “sus patrones de Los Pinos” para intervenir en la elección.