Dejan cuerpo desmembrado junto a primaria Soledad Fernández

dejan-cuerpo-desmembrado-junto-a-primaria-soledad-fernandez
Comparte esta información

Por Francisco Zapata

ZACATECAS.- Esta mañana, en el callejón del Tendedero, ubicado a un lado de la primaria Soledad Fernández en el Centro Histórico, fue dejado un cuerpo desmembrado y con una cartulinas que contenía un mensaje de un grupo criminal.

Fue antes de las 8, cuando los padres de familia llevaban a sus hijos a las escuela y los estudiantes de la escuela normal Manuel Ávila Camacho ingresaban para tomar sus clases que se registraron los hechos.

Al lugar inmediatamente se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron lo largo del callejón para que las instancias ministeriales se quedaran a cargo de las investigaciones.

Algunos vecinos fueron entrevistados por los agentes ministeriales como parte de las averiguaciones.

Minutos más tarde, elementos del Ejército Mexicano también llegaron para custodiar el lugar que era copado por el números contingente de autoridades de seguridad.

Por un momento, directivos de ambas instituciones educativas analizaron suspender las clases aunque finalmente desistieron de esa posibilidad.

El cuerpo correspondía al de un hombre quien ahí fue dejado según versiones de vecinos; finalmente, el cadáver fue trasladado en calidad de no identificado al anfiteatro de Medicina Legal para efectos legales.