Asegura Cuauhtémoc Calderón que no ha fallado a los jóvenes

asegura-cuauhtemoc-calderon-que-no-ha-fallado-a-los-jovenes
Comparte esta información
Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, acompañó a jóvenes deportistas de la capital, quienes le reiteraron su apoyo pues lo consideran el único con posibilidades reales de ganar y gobernar con la experiencia necesaria para respaldar a la juventud. 
El candidato asistió a la exhibición de BMX en el Centro Histórico, donde jóvenes de varias categorías tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos sobre bicicletas, en Plaza de Armas. De la misma manera, el candidato del PVEM al ayuntamiento capitalino, acudió a la premiación del “Torneo de Barrios Unidos – La Pinta y sus alrededores”, uno de los torneos de fútbol más populares y con mayor tradición entre los barrios de Zacatecas que año con año reúne a decenas de deportistas amateur en una sana competencia. 
“Ustedes me conocen, no vengo a inventarles nada, no vengo a prometerles cualquier cantidad de cosas y mentiras que a final de cuentas no se podrán cumplir como lo hacen otros, yo no les he fallado ni como amigo, ni como parte de la administración, por eso les pido que tengan confianza, vamos a ganar y volveremos a tener la ciudad tranquila por la que podíamos andar sin problemas hace 10 años”, señaló el candidato a la Presidencia Municipal. 
El candidato acudió al Skate Park de Zacatecas con la intención de apoyar a quienes practican éste deporte extremo, observar las condiciones en las que se encuentran las pistas y platicar con los jóvenes reunidos. 
“Es importante escuchar y atender a todas las voces y todos los escenarios, podemos ver el interés que éste tipo de actividades despierta en los jóvenes y que es una alternativa para su desarrollo, además de tratarse de un tema de prevención, se trata de ofrecerles espacios dignos, atención y que sientan el respaldo de sus familias y sus autoridades, debemos ser conscientes cómo gobierno de atender y proponer actividades que ayuden a integrar una ciudadanía más saludable” comentó Calderón Galván. 
Antes de visitar el skate park, Cuauhtémoc Calderón Galván, participó en la campaña de reforestación del Cerro de la Bufa organizada por los propios comerciantes de ese centro turístico, quienes le solicitaron al candidato que una vez se convierta en Presidente  Municipal, ponga en marcha programas a fin de impulsar el comercio y desarrollo de éste emblema zacatecano, en donde varias familias tienen sus fuentes de trabajo. 
“Nuestro proyecto es el único con la experiencia necesaria para reconocer cuáles son las necesidades de nuestra ciudad  y cuál es el camino indicado para resolverlas, somos los únicos que podemos detener la farsa que representa un candidato impuesto, no permitamos el paso a nuestra casa a quien no sabrá cuidarla”, puntualizó Cuauhtémoc Calderón.