Continuarán promoviendo capacitación de servidores públicos

continuaran-promoviendo-capacitacion-de-servidores-publicos
Comparte esta información
Como parte de la política impulsada por el Gobernador Alejandro Tello, desde el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), su Director General, Simitrio Quezada Martínez, buscará convenir con los alcaldes electos para que profesionalicen a las y los servidores públicos de los municipios.
 
El funcionario dijo que, en lo que resta de 2018, exhortará a los alcaldes de todos los municipios para para que certifiquen al personal que labora en este ámbito de gobierno, con el objetivo de ofrecer mejor servicio a los habitantes de sus demarcaciones.
 
Las certificaciones logradas en los municipios de Sombrerete y Zacatecas muestran el interés del gobierno estatal por fortalecer las competencias de las y los servidores públicos en la entidad; además, dan cuenta que el estado está a la vanguardia en la aplicación de la propia Red Conocer, encargada de la certificación a nivel nacional.
 
Finalmente, Quezada Martínez destacó que Sombrerete es el municipio con más certificaciones y servidores públicos certificados, labor que no debe detenerse u obstaculizarse en ese y otros lugares, por el cambio de administraciones municipales.