Construirán Centro de Atención Canina y Felina en Fresnillo

construiran-centro-de-atencion-canina-y-felina-en-fresnillo
Comparte esta información

Redacción

Fresnillo, Zac.- La mañana de este martes arrancó la construcción del Centro de Atención Canina y Felina de Fresnillo, a cuya instalación se había comprometido el alcalde José Haro de la Torre.

En este centro los animales podrán recibir atención veterinaria y será además un hogar temporal desde el cual se promoverá la adopción.

Acompañado de la diputada Guadalupe Flores quien gestionó el recurso que lo hizo posible, Pepe Haro colocó la primera piedra del edificio que albergará este proyecto, el cual requerirá una inversión inicial de un millón 350 mil pesos para la construcción del cerco perimetral y de un área de consulta externa y valoración de animales.

El Centro de Atención Canina y Felina de Fresnillo será edificado en un predio de 12.5 hectáreas perteneciente al Municipio y que se ubica a la salida al municipio de Jerez; además deberán dedicarse 3 mil 338 metros cuadrados para el camino de acceso a las instalaciones.

En el evento de arranque de obra, también estuvo presente el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alfonso Hernández Valdez, así como Claudia Rodríguez Bustamante, presidente de Mascotas Perdidas y en Adopción de Fresnillo.