Con 3 mil pesos obtuvo un March 2018

con-3-mil-pesos-obtuvo-un-march-2018
Comparte esta información

 Por: Lucía Medina Suárez del Real

Paulina Toribio obtuvo un auto March 2018 con tan solo haber gastado 3 mil pesos en el comercio zacatecano, lo que le permitió ganar la rifa de la Cámara Nacional de Comercio capítulo Zacatecas (CANACOZAC).

Esta tómbola fue parte de la sexta edición de la campaña Ilumina tu Navidad, que tuvo como máximo premio este vehículo March que se lo llevó una zacatecana gracias a una compra en la tienda El Venadito, dedicada a la venta de productos de piel.

También se rifaron una motoneta y una cuatrimoto que se ganaron,. Ángel Martínez Villanueva de la colonia El Girasol, y Álvaro Lujan, de la comunidad de El Cargadero, en Jerez, Zacatecas, respectivamente.

En esta campaña participaron 150 mil boletos que fueron distribuidos a quienes compraron en el comercio zacatecano en la temporada navideña. Cada boleto tuvo un costo de 2 pesos para los 900 comerciantes participantes, quienes determinaron cada uno, los criterios bajo los cuales los otorgaban a sus clientes.

La rifa se realizó este viernes 12 de enero en Plazuela Goitia en un evento en el que se regalaron también hornos de microondas, batidoras, planchas, playeras, tazas, pinturas, y otros obsequios a los presentes.

El evento fue encabezado por Álfredo Ávila, secretario de la CANACOZAC, quien estaba acompañado por la Lic. Brenda Sánchez, subsecretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, así como Flor Nava, representante de Xerardo Ramírez de la Secretaría de Economía.