CMIC se deslinda de reclamos al gobernador por secuestro de empresario

cmic-se-deslinda-de-reclamos-al-gobernador-por-secuestro-de-empresario
Comparte esta información

Por: Lucía Medina Suárez del Real

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Zacatecas, rechazó la autoría de un mensaje que circula en redes sociales en el que se llama al gobernador Alejandro Tello Cristerna a renunciar a su cargo, luego del secuestro de un empresario constructor.

A través de un comunicado la CMIC expresa su “más enérgico reclamo” respecto a los hechos delictivos de los que han sido víctimas sus agremiados, y asegura que pese a que le han manifestado su preocupación por la seguridad de Zacatecas al mandatario estatal, “no es con insultos o mentiras como se logrará revertir esta situación”.

Mencionan también que expresan su reclamo a autoridades federales y estatales para que actúen en consecuencia y apego a la ley, y manifiestan su confianza de que el caso no quedará impune.

Finalmente, se solidarizan con la familia del Ingeniero Roberto Robles González, quien según trascendió fue secuestrado el pasado viernes 12 de enero.

En tanto el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna se encuentra de gira en Texas, Estados Unidos, en donde asistió a la cabalgata del Stock Show and Rodeo.