Cesan a funcionario por presunta agresion a madre de periodista

cesan-a-funcionario-por-presunta-agresion-a-madre-de-periodista
Comparte esta información
Por: Lucía Medina 
Francisco Santivañez Ríos, quien se desempañaba como coordinador jurídico del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), estará fuera de sus funciones en el cargo debido a la presunta agresion que cometió contra la madre del periodista Gerardo Flores.
Según denunció el comunicador en su página de Facebook, el ex coordinador jurídico y hermano de la diputada local priísta Isadora Santivañez, arrojó una botella contra la señora Guadalupe López (madre de Flores) cuando ésta atendía la taquería Parrilla Apache, dejándole heridas en el rostro.
Segun la denuncia de Gerardo Flores, conductor del Sizart, el funcionario estaba alcoholizado cuando insultó y agredió a la señora López por no atenderlo primero que quienes lo antecedían en turno.
Luego de difundirse la noticia, Gobierno del estado emitió un boletín en el que Adolfo Márquez Vera, titular del Incufidez, señala que Francisco Santivañez szerá separado de su cargo para “facilitar las investigaciones que ha iniciado el Ministerio Público sobre el caso y garantizar los derechos de las partes involucradas”.
Asimismo, la diputada Isadora Santivañez en su cuenta personal de Facebook, pidió que no se use el tema para afectarla ni a ella ni a su familia. 
“No usen este tema para afectarme a mí o a mi familia” pide diputada Isadora Santivañez luego de presunta agresión física de su hermano a mujer de la tercera edad.
En su cuenta personal de Facebook, la diputada aludió a la denuncia del periodista Gerardo Flores como “un hecho que se difundió a través de las redes sociales”.