Buscan recaudar croquetas para animales abandonados

buscan-recaudar-croquetas-para-animales-abandonados
Comparte esta información

Redacción

Con actividades artísticas, subastas y venta de artesanías, buscan recaudar corquetas para animales en situación de maltrato o abandono.

Esta iniciativa de nombre “Échame una patita” organizada por el Ayuntamiento de Zacatecas, y la agrupación de rescatistas de animales Croquetos, se desarrollará este sábado 25 de noviembre en la plazuela Miguel Auza, a partir de las 9 de la mañana, con la instalación de módulos en los que se ofrecerán diversos productos como artesanías y venta de comida.

A las 11 habrá narración oral; a las 11:30 música de Vainilla Charlotte, a las 12 se presentará la obra Clow, a cargo de la Licenciatura en Arte de la Universidad Autónoma de Zacatecas; y a la 1 de la tarde más teatro presentado por la Compañía Teatral La Ciénega. También habrá muestras de danza folclórica, rock, cuenta cuentos, charlas sobre amor y vida animal y un recital.

Durante el evento se recibirán donaciones de croquetas y lo que se recaude por las ventas será destinado para la adquisición de alimento para mascotas.

Los rescatistas mencionaron que basados en otras actividades que han realizado, esperan superar las 2 toneladas de alimentos, “aunque más que lo que recaudemos buscamos hacer conciencia en la importancia del cuidado, esterilización y el no abandono de los animales”, precisó Luisa Trujillo.