Balean a un hombre y sobrevive al ataque

balean-a-un-hombre-y-sobrevive-al-ataque
Comparte esta información

La calle Urano de la colonia Las Palmas, fue el lugar de un ataque armado registrado este jueves a las 3 de la tarde, en el que la víctima fue un hombre de 39 años, quien sobrevivió a la agresión y fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Fue en un inmueble en cuya fachada era legible un letrero que indicaba reparación, venta e instalación de lo que minutos más tarde se supo era un negocio de refrigeración.

En el lugar de los hechos trascendieron dos versiones: una indicaba que la víctima estaba en el exterior junto a un coche Chevrolet, Chevy Monza, color verde cuando fue baleada por sujetos armados que inmediatamente huyeron; la otra indicaba que el ataque fue al interior.

Lo que sí confirmaron las autoridades presentes es que el agredido recibió tres impactos de bala sin especificar en qué parte del cuerpo, el sujeto logró sobrevivir.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública como primeros respondientes, a quienes se les sumaron posteriormente, policías estatales y agentes ministeriales quienes se quedaron al frente de las investigaciones.

Al final, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), se quedaron a cargo de levantar la evidencia como parte de la averiguación.