Balean a un hombre en una barbería de Guadalupe

balean-a-un-hombre-en-una-barberia-de-guadalupe
Comparte esta información

Redacción

Un hombre de 39 años resultó herido luego de una agresión a balazos en la calle Ferrocarril, en la colonia La Campesina, municipio de Guadalupe.

 Los hechos ocurrieron a las 7:35 de la tarde de este miércoles, en una barbería llamada “Kings Barber Shop”, hasta donde llegaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil Estatal, quienes trasladaron al herido a un hospital a bordo de una ambulancia.

La víctima de la agresión fue identificada como Hugo Humberto N., de 39 años de edad, y de acuerdo a los testimonios de los presentes, los presuntos responsables son entre dos o tres personas que iban a bordo de una unidad motriz.

Encuentran cadáver maniatado en Ojocaliente

Poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Berriozabal, municipio de Ojocaliente.

El cadáver se encontró a la altura del crucero de Tlacotes, se calcula que correspondía a un varón de aproximadamente 20 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra color café.

El cuerpo estaba atado con las manos hacia atrás, y se encontraron cerca del lugar dos casquillos percutidos de arma de fuego