Balean a taxista en Centro Histórico

balean-a-taxista-en-centro-historico
Comparte esta información

Zacatecas.- La calle Miguel Chávez atrás del museo Rafael Coronel en el Centro Histórico, fue el lugar de una agresión armada donde la víctima fue un taxista de entre 25 y 30 años de edad.

El chofer, recibió un impacto de bala en la cara y otro en la mano por lo que fue trasladado grave a un hospital cercano, informaron fuentes oficiales de seguridad.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 12:15 del mediodía, y fueron los vecinos del lugar adjunto al barrio de La Pinta quienes alertaron del ruido de detonaciones al Sistema 911.

Al arribo de las corporaciones policiacas, localizaron al taxista herido que fue llevado de urgencia por paramédicos de Protección Civil a recibir atención médica.

En el lugar trascendió que fue una mujer la agresora quien presuntamente paró al taxi marcado con el número económico 112 para solicitar un traslado y enseguida accionó en par de ocasiones un arma corta.

En el lugar las instancias ministerisles se quedaron para hacer las primeras averiguaciones en coordinación con la Dirección General de Servicios Periciales.