Balean a joven en el jardín de Jerez

balean-a-joven-en-el-jardin-de-jerez
Comparte esta información

JEREZ.- Un hombre de 19 años resultó herido de un balazo en un pierna aproximadamente a las 7: 30 de la noche de este domingo.
Los hechos ocurrieron afuera del bar El Carta a un costado del jardín principal cuando un muchacho a bordo de un vehículo pasó y le disparó a los pies al joven que resultó lesionado.
Liborio Carrillo, secretario de Gobierno del ayuntamiento, explicó que la agresión obedeció a que los involucrados tienen rencillas personales desde hace tiempo y no a temas vinculados con el crimen organizado.
Dijo que las corporaciones de seguridad ya tienen identificado al agresor, por lo que procedieron a su búsqueda y se espera sea capturado para que enfrente el proceso de ley.

Hombre desnudo


Por otro lado, el funcionario municipal expuso que aproximadamente a las 3:30 de la tarde fue reportado un hombre que paseaba desnudo y con una cartulina con la leyenda “soy ratero”.
Explicó que según relató el presunto, la situación se produjo luego de ser “levantado”, golpeado y obligado a desnudarse, para luego ser abandonado en el centro de la ciudad.
Señaló que al parecer, este hombre está relacionado con varios hurtos, por lo que se presume que lo ocurrido fue un tipo de escarmiento.