Balean a dos hombres en la González Ortega

balean-a-dos-hombres-en-la-gonzalez-ortega
Comparte esta información

Redacción 

Dos hombres fueron agredidos la noche de este martes en la colonia González Ortega; uno resultó muerto y el otro herido de gravedad. Las autoridades lograron la captura de los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la noche en la calle Bonifacio Falcón, donde quedó una persona muerta y otra herida por impactos de proyectil de arma de fuego.

El hombre herido fue trasladado a un hospital para su atención médica, y su estado de salud fue reportado como estable.

Las autoridades ministeriales indicaron que, según los primeros testimonios, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Silverado, color arena, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C4 se dio con su paradero, por lo que las corporaciones policiales los persiguieron, logrando su detención en la Carretera Federal 45, a la altura de la gasolinera de la comunidad Osiris, municipio de Guadalupe.

De la camioneta descendieron tres hombres, a quienes encontraron en posesión de tres armas de fuego cortas, por lo que quedaron en calidad de detenidos como presuntos responsables de la agresión en contra de dos hombres en Zacatecas.

Los tres hombres, junto con las armas y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones e investigaciones correspondientes.