Atacan bar de Guadalupe; 2 muertos y 4 heridos

atacan-bar-de-guadalupe-2-muertos-y-4-heridos
Comparte esta información

Dos muertos y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, es el saldo del ataque a una cervecería ubicada en la Carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche de este jueves, entre la Vialidad Siglo XXI y la Avenida La Fe, donde, según los primeros testimonios, se encontraban las víctimas afuera de un establecimiento de venta de cerveza, cuando cuatro hombres descendieron de un vehículo y abrieron fuego en contra del lugar.

Paramédicos trasladaron a los dos heridos, en calidad de graves, a un hospital para su atención médica, donde al llegar, encontraron que por sus propios medios habían llegado otros dos heridos quienes dijeron proceder del mismo establecimiento, 

Los fallecidos respondían a los nombres de Francisco N. y Víctor Javier N. Los dos heridos  graves trasladados en ambulancia responden a los nombres de Manuel Leonardo N. y Valentín. De los otros dos hombres que llegaron por su propio pie al hospital, hasta el momento se desconocen sus nombres.

Más violencia

Este jueves también se reportó el homicidio de un adolescente de 16 años, de nombre Jonathan, quien fue ejecutado en la colonia Campesina, en Guadalupe.

En la ciudad de Fresnillo, también ejecutaron a dos hombres de 29 y 31 años atrás de la plaza mueblera