Atacan a una pareja, uno muere instantáneamente

atacan-a-una-pareja-uno-muere-instantaneamente
Comparte esta información

Redacción

Guadalupe.- Un violento inició de semana se registró la mañana de este lunes tras la agresión armada a una pareja que estaba parada en la calle Bienestar Social esquina con avenida Siglo 21.
Los disparos de arma de fuego le provocaron la muerte instantánea al joven de 26 años de nombre José Alberto quien quedó tirado en una banqueta mientras que la mujer resultó grave y fue trasladada a un centro hospitalario por los cuerpos de socorro.
La agresión, sucedió a las 7:40 de la mañana, a escasos metros del jardín de niños Tenamaxtle hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área una vez confirmado el homicidio.
Testimonios que presenciaron la agresión dijeron que, los agresores se dieron a la fuga caminando por la calle Jamaica del fraccionamiento La Fe.
Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Investigadora para hacerse cargo de las diligencias mientras que el personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de levantar el cadáver que fue trasladado a la morgue en calidad de no identificado.