Asesinan un hombre afuera de negocio de agua purificada

asesinan-un-hombre-afuera-de-negocio-de-agua-purificada
Comparte esta información

En la calle Orión del fraccionamiento Jardines del Sol, esta tarde un hombre fue asesinado a quemarropa de varios disparos de bala recibidos en el cuerpo mientras estaba afuera de un negocio dedicado a la venta de garrafones de agua.

La agresión ocurrida aproximadamente a las 5 alertó a los vecinos que escucharon varias detonaciones y al salir de sus casas vieron a sujeto tirado en el piso con manchas de sangre aunque dijeron desconocer a la parte autora del crimen.

La situación rápido fue reportada al Sistema de Emergencias 911, quien canalizó la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad que llegaron apenas minutos después de haber recibido el reporte.

En el lugar, eran evidentes varios casquillos percutidos que habían quedado esparcidos a unos metros del cadáver que quedó expuesto a la vista de los colonos.

El cerco de seguridad fue extendido hasta la calle Luna, para que los agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaran las labores correspondientes.

Por su parte el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se quedó a cargo del levantamiento de evidencias y de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para aplicarle la necropsia de ley a espera de ser identificadado.