Asesinan un hombre a balazos cerca de ladrilleras de Guadalupe

asesinan-un-hombre-a-balazos-cerca-de-ladrilleras-de-guadalupe
Comparte esta información

La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos cerca de una ladrillera aledaña a la Vialidad Arroyo de la Plata a un costado de una gasolinera ubicada frente a la Secretaría de Desarrollo Social.

El homicidio se registró a las 2:40 y fue perpetrado por sujetos armados que, según testimonios se desplazaban en una camioneta gris de la que no especificaron más características.

La víctima estaba en la calle cuando fue agredida por los civiles armados quienes huyeron del sitio sin dejar rastro y con el pasar de los minutos fue identificada como Jaime de 43 años, presuntamente trabajador de la ladrillera.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales quienes acordonaron la escena a espera del arribo de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), para comenzar con las averiguaciones.

Tras la agresión, se montó un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, ninguna autoridad informó de detenidos.

Al final, los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, levantaron el cuerpo para practicarle el protocolo correspondiente y posteriormente ser entregado a la familia que llegó para reunirse en el lugar del crimen.