Asesinan otro taxista la madrugada del viernes

asesinan-otro-taxista-la-madrugada-del-viernes
Comparte esta información

Este viernes en el transcurso de los primeros minutos, un taxista fue asesinado cuando circulaba por la lateral del boulevard López Portillo, frente al restaurante Vips de Tres Cruces, donde al intentar huir de la agresión terminó volcado con las llantas para arriba.

La víctima fue identificada como Jesús Guadalupe de 20 años, chofer del carro de sitio marcado con el número económico 162 de Zacatecas donde en el interior quedó el cadáver.

De acuerdo a policías municipales que llegaron a la escena del crimen, sujetos armados se le emparejaron a las 12:30 de la mañana aproximadamente y desde otro vehículo en movimiento comenzaron a dispararle para después huir.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense quien levantó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro de Medicina Legal y realizarle la necropsia correspondiente.

Fue un ataque directo por las características del homicidio, informaron las autoridades en el lugar; los agentes de la Policía Ministerial se quedaron al frente de las averiguaciones.