Asesinan a un taxista afuera de un bar; dos muertos en Fresnillo

asesinan-a-un-taxista-afuera-de-un-bar-dos-muertos-en-fresnillo
Comparte esta información

Redacción
El chofer del taxi 149 de Zacatecas fue asesinado a las 4:30 de la mañana de este lunes 5 de febrero, afuera del bar Betos Night Club en la zona de tolerancia que está en la localidad La Escondida.
La víctima, de nombre Juan Antonio, de 40 años de edad, recibió varios impactos de bala sin que se sepan las razones de esto, ni se tenga noticia de los responsables.
Fresnillo violento
Por la noche, un joven de 19 años fue asesinado en Plateros, muy cerca del Santuario. Se trataba de Neifi Gustavo, a quien desconocidos dispararon en al menos seis ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.
La mañana de este lunes también fue baleado un domicilio en la calle Primera de Quevedo, en la Colonia Barrio Alto de Fresnillo.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana, y de acuerdo a la información oficial, la vivienda atacada se encontraba sola, por lo que no se reportan lesionados ni víctimas fatales.
Por la tarde se localizó un cuerpo sobre la carretera estatal con rumbo a la comunidad Estación Gutiérrez. Aparentemente la víctima fue ejecutada en el lugar junto a otra persona quien también recibió impactos de bala, sin embargo éste último sobrevivió y ya recibe atención médica.
Finalmente, en Guadalupe, Zacatecas, un joven de 20 años se ahorcó en la calle Agustín Melgar, de Fraccionamiento La Bufa.
El fallecido, de nombre Luis, dejó un mensaje de despedida dirigido a su familia. Había intentado quitarse la vida en al menos dos ocasiones más.