Asesinan a un hombre en Las Quintas

asesinan-a-un-hombre-en-las-quintas
Comparte esta información

Redacción

Este domingo en la calle Segunda de Barones en el fraccionamiento Las Quintas fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo quedó al interior de un negocio dedicado a la venta de accesorios para celulares.

Asimismo, a unas calles de este lugar, sobre un camino de terraceria que desemboca en la carretera a Sauceda un vehículo, Nissan, Tsuru fue incendiado por los agresores.

El crimen fue cometido minutos después de las cuatro de la tarde, cuando la tranquilidad de la calle fue interrumpida por el ruido de las detonaciones.

El móvil de este homicidio no fue dado a conocer con exactitud, mientras tanto la evidencia balística de la que no se precisó el calibre fue levantada por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses al igual que el cadáver.

Respecto al vehículo incendiado, trascendió que en el huyeron los pistoleros aunque se desconoce si fue utilizado desde que cometieron el asesinato o lo usaron para huir y después quemarlo.

El lugar quedó asegurado por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y agentes de la Policía Investigadora quienes ateajeron las averiguaciones.