Asesinan a tres en dos ataques

asesinan-a-tres-en-dos-ataques
Comparte esta información

Por Francisco Zapata

Una jornada violenta se registró en la capital y en Guadalupe tras dos ataques armados con apenas una hora de diferencia que dejaron un saldo de tres hombres muertos.

La primera de las agresiones fue a la 1 de la tarde en la calle Pánfilo Natera de la colonia del mismo nombre, donde la víctima fue un hombre de 35 años identificado como Javier quien fue asesinado mientras atendía su puesto de venta de duros y tostadas; una cartulina con un mensaje delincuencial fue dejada en el lugar.

Una hora después en la calle Vicente Guerrero de la colonia Ejidal, dos jóvenes que hacían trabajos de mecánica en un automóvil particular fueron acribillados a balazos por sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo según lo informado por las autoridades presentes.

Una de las víctimas quedó en el interior del coche, mientras que la otra en la banqueta; este hecho fue a un lado del Oxxo ubicado en la calle Guerrero.

Con el paso de los minutos los fallecidos fueron identificados como Braulio y Edgar, ambos presuntamente primos de entre 20 y 21 años de edad.

Tras el doble homicidio se desplegó un fuerte operativo de seguridad que llegó hasta la unidad deportiva de Guadalupe donde se apostaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Investigadora, no obstante no se informó de detenidos.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para aplicarles el protocolo de ley y así poder ser entregados a sus respectivas familias.