Asesinan a taxista en Villas de Guadalupe

asesinan-a-taxista-en-villas-de-guadalupe
Comparte esta información

GUADALUPE.- Un taxista fue privado de la vida cuando estaba estacionado en la avenida principal de Villa de Guadalupe, hasta donde llegaron sujetos armados para dispararle en diferentes ocasiones.

El crimen se registró este miércoles a las 14:40 horas, luego de que fueran reportadas detonaciones de arma de fuego al Sistema de Emergencias 911, por vecinos de este fraccionamiento.

En la carrocería del taxi se podía leer que su sitio pertenece a Villas de Guadalupe aunque las autoridades no confirmaron su identidad.

Los vecinos del lugar dijeron haber escuchado cuando menos cinco detonaciones y entre las versiones que trascendieron en el lugar de los hechos, mencionaba que los autores del crimen huyeron en un automóvil con dirección a Guadalupe.

Tras la agresión, el lugar fue acordonado por elementos de la Metropol que fueron quienes llegaron primero y canalizaron la alerta a la Policía Ministerial que finalmente se hizo cargo de las investigaciones.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que quedaron con el resguardo del cuerpo que fue trasladado a la morgue para el protocolo correspondiente.