Asesinan a policía estatal en Villas Mariana

asesinan-a-policia-estatal-en-villas-mariana
Comparte esta información

Redacción

Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado la mañana de este sábado cuando llegaba a su casa en la colonia Villas Mariana, municipio de Guadalupe. 

A las 8:30 horas, en la calle San Martín, de dicha colonia, atacaron a balazos a Juan N. Comandante de la Policía Estatal Preventiva quien se encontraba a bordo de una camioneta Pick Up, color rojo y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

De acuerdo a los primeros testimonios, el policía llegaba a su casa, tras haber concluido su jornada laboral, cuando fue sorprendido por varias personas que no le dieron tiempo de bajar de la camioneta donde quedó tras los impactos recibidos.

Los presuntos agresores huyeron a bordo de una vehículo, por lo que se inició un operativo de búsqueda, con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, para dar con su paradero.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recaban indicios en el lugar, en el que encontraron más de 20 casquillos percutidos de arma corta.