Redacción
Cinco personas fueron asesinadas la noche de este jueves en el fraccionamiento Villa Calera en el municipio del mismo nombre.
El ataque armado ocurrió cerca de las diez de la noche, cuando personas armadas abrieron fuego general contra cuatro hombres y una mujer que se encontraban en la calle.
Posteriormente se informó que se trata de los integrantes de un club de motociclistas de nombre Fénix, con sede en el mismo Calera.
Unos minutos después de este hecho el conductor del taxi número 175 de Guadalupe fue ejecutado en su vehículo en el bulevar metropolitano a la altura de la plaza bicentenario, esto en la capital del estado.
Encuentran a familiares de militares secuestradas
Este viernes la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas Informó la localización de alma Juliana Muñoz Alvarado y Vianey Leonor Guzmán Herrera ambas de 26 años de edad y la bebé Zoé kailani Hernández Guzmán de 6 meses de edad.
Estas tres personas habían Sido secuestradas el lunes pasado en un semáforo de la ciudad de Fresnillo, cuando viajaban en un vehículo que quedó abandonado en el lugar.
Entre estas tres personas estaba la esposa e hija de un elemento del 97 Batallón de Infantería con sede en Fresnillo, por lo que el Ejército Mexicano anunció la llegada de más elementos para dar con su paradero y localizar a los responsables.
Aún se desconoce si las víctimas de estos hechos fueron rescatadas en un operativo o si fueron liberadas, pues las autoridades únicamente informaron su localización con vida.