Asesinan a jefe de custodios de Cerereso Cieneguillas

asesinan-a-jefe-de-custodios-de-cerereso-cieneguillas
Comparte esta información

La mañana de este jueves a las 7:15 en la calle Antonio R. Ortiz de la colonia Minera, fue asesinado a balazos un jefe en turno de custodios del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas y su cuerpo quedó expuesto ante la mirada de sus vecinos.

La víctima, fue identificada como Sergio quien aparentemente se acababa de bajar de su vehículo cuando sujetos armados a bordo de otro llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que el occiso fue hijo de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y que en esta calle tenía su domicilio; los vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones y al asomarse se percataron de la presencia de este jefe de custodios tirado en un charco de sangre.

Inmediatamente un número contingente de corporaciones de seguridad se movilizó al lugar de los hechos que fue acordonado para que las instancias ministeriales realizaran su labor.

El vehículo del que había descendido y fue objeto de investigación fue un Chevrolet Astra, color azul marino y a un metro de este quedó la evidencia de sangre.

Fueron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes se encargaron de levantar la evidencia y recoger el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y aplicarle el protocolo correspondiente en lo que fue considerado por las autoridades un ataque directo.