Asesinan a hombre en zona industrial de Guadalupe

asesinan-a-hombre-en-zona-industrial-de-guadalupe
Comparte esta información

GUADALUPE.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la colonia Nueva Generación a espaldas de las instalaciones del grupo constructor Plata en las inmediaciones de la zona industrial.


El crimen se registró a escasos minutos de las 9 de la mañana en la calle González Ortega, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil que, al verificar los signos vitales del sujeto baleado determinaron que eran nulos.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora para comenzar con las primeras investigaciones que incluyeron un vehículo Nissan, Sentra color negro y un domicilio que quedó con la puerta abierta tras el crimen; no obstante, no se especificó si tenían que ver con el occiso.


Algunas calles de la colonia Frailes y otras de la Nueva Generación fueron acordonadas para que el personal de los Servicios Periciales levantara la evidencia del homicidio; a un lado del cadáver quedaron algunos casquillos percutidos de los que se desconoce el calibre.


Luego de casi dos horas, el cuerpo fue levantado por los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.