Asesinan a dos en Villas de Guadalupe

asesinan-a-dos-en-villas-de-guadalupe
Comparte esta información
  1. GUADALUPE.- Dos hombres murieron al interior de un yonke ubicado a unos 200 metros del acceso a la colonia Villas de Guadalupe, en un ataque armado que se registró minutos antes de las 3 de la tarde de este martes.

A este lugar, cercano a la comunidad Martínez Domínguez, llegaron hombres armados y dispararon en repetidas ocasiones a sus víctimas para después huir en una camioneta Dodge, Dakota color blanco.

En su huida, los probables agresores se accidentaron en la intersección para incorporarse a Tránsito Pesado, poco más adelante de Bonito Pueblo; al ver dañado el vehículo en el que viajaban comenzaron a correr, pero fueron alcanzados en el fraccionamiento Las Fuentes.

Trascendió que los presuntos agresores dispararon contra las fuerzas del orden que los perseguían. Sin embargo está información no ha sido confirmada por las autoridades.

Instancias ministeriales quedaron a cargo de las investigaciones de estos hechos que dejaron la muerte de dos hombres; la captura de los presuntos agresores, y el decomiso de la camioneta y presuntamente del armamento utilizado en el ataque.