Asesinan a Alejandro; lo siguieron hasta matarlo

asesinan-a-alejandro-lo-siguieron-hasta-matarlo
Comparte esta información

Redacción

ZACATECAS.- La tranquilidad con que transcurría la mañana en la calle Rayón del Centro Histórico, se interrumpió tras el asesinato de un hombre minutos después de las 11 atrás del hotel Quinta Real.

De acuerdo a versiones de los vecinos, se escucharon entre 4 y 5 detonaciones; posteriormente se percataron de un sujeto de entre 30 y 35 años tirado en el piso sin signos vitales.

Inmediatamente se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad quienes al confirmar el homicidio acordonaron la calle desde varios puntos para que las instancias ministeriales se encargararan de las investigaciones.

Asimismo, trascendió que la víctima iba huyendo de sus agresores corriendo y lo alcanzaron en un vehículo Nissan color negro con las características de un Versa.

Por su parte, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, arribó al lugar de la agresión para levantar la evidencia y trasladar el cadáver a sus instalaciones para efectos legales, y fue identificado como Alejandro de 32 años.

La movilización tras esta agresión armada continuó minutos después con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública y hasta el momento las autoridades de esta dependencia no han informado de personas detenidas