Arturo López usará nanotecnología para impulsar sectores sociales y productivos

arturo-lopez-usara-nanotecnologia-para-impulsar-sectores-sociales-y-productivos
Comparte esta información

No habrá para dónde hacernos, mi gobierno sí le dará la cara a la gente, precisó Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente.

Dentro de sus actividades de campaña visitó la comunidad de Chilitas, donde las familias le expresaron su descontento con los últimos gobiernos que han fallado a los compromisos pactados y no han atendido sus necesidades.

López de Lara aseguró que con su apoyo el próximo 1 de julio, Zacatecas tendrá un presidente comprometido con la integridad y el progreso de todos los ciudadanos.

Compartió con los asistentes su proyecto de incrementar la productividad de las cosechas a partir de un esquema de nanotecnología que permita a los campesinos incrementar la calidad de sus productos para que obtengan mayores ganancias.

Así, aseguró que su gobierno apostará por el uso de tecnologías que permitan el desarrollo de todos los sectores sociales y productivos del municipio.

También visitó la comunidad de Picones, donde instó a los vecinos a sumarse al proyecto de la alianza PAN-PRD-MC, que se integra por candidatos capaces de gestionar y darle un mejor futuro a las familias del estado y del resto del país.

Además de socializar sus iniciativas para municipalizar Tránsito del Estado y establecer una policía de proximidad que especializada en la mediación de conflictos, se comprometió a apoyar a las familias de dicha comunidad a fomentar la práctica deportiva con la construcción de un campo de béisbol y otras áreas de esparcimiento.

Para finalizar, el candidato les recordó la importancia de su participación en la jornada electoral para contribuir al cambio que los zacatecanos se merecen.