Apoyará Ulises Mejía a PyMes capitalinas

apoyara-ulises-mejia-a-pymes-capitalinas
Comparte esta información

El presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro, puso en marcha el primer Foro de Financiamiento para pequeños y medianos empresarios de la capital zacatecana ofreciendo además capacitaciones y un acompañamiento constante que disminuya la posibilidad de fracaso.

El alcalde capitalino señaló que es a través de este tipo de estrategias como se puede apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio de Zacatecas ya que de cada diez empleos que se generan en el país, ocho son impulsados por las MIPyMEs. 

Ante esta postura, el alcalde exhortó a los emprendedores capitalinos a participar en la adquisición de créditos, los cuales pueden ser de hasta 5 millones de pesos por cada empresario a través del programa “IMPULSA”, Proyecto que tiene una bolsa de hasta 220 millones de pesos para aplicarse en todo el territorio estatal.

Será la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Zacatecas la instancia que se encargará de darle seguimiento, asesoría e incluso efectuar acciones de capacitación a los empresarios que presenten sus proyectos de emprendimiento.

Finalmente el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro expuso ante más de 200 empresarios que asistieron a este foro de financiamiento, su disposición de trabajar a favor de la economía local, sin que existan favoritismos .