Agreden a balazos a ex militar en colonia Alma Obrera

agreden-a-balazos-a-ex-militar-en-colonia-alma-obrera
Comparte esta información

La cancha de fútbol del polideportivo de la colonia Alma Obrera, fue el lugar donde esta la tarde del martes a las 4:30, un joven fue blanco de una agresión armada que lo dejó debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir algunos disiparon a quemarropa.

Trascendió que el nombre de la víctima es Edwin Alejandro y fue un elemento del Ejército Mexicano.

El agresor, salió de las instalaciones de este complejo recreativo y deportivo perdiéndose entre las calles aledañas y aunque las corporaciones de seguridad lo buscaron, no informaron de ninguna detención.

A un lado de una portería fue donde la víctima quedó tirada y trascendió que al momento de recibir los balazos estaba practicando fútbol con otros amigos.

En el lugar quedaron algunas botellas de agua, una de cerveza de las conocidas como caguamas y los casquillos percutidos que fueron señalados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses como parte de las averiguaciones.

El joven baleado inmediatamente fue levantado por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes lo trasladaron a un hospital donde se reportó como grave.