Agreden a Municipales en la Lázaro Cárdenas

agreden-a-municipales-en-la-lazaro-cardenas
Comparte esta información

Por: Victoria Valdez

De nueva cuenta, policías municipales de Zacatecas fueron golpeados por cuatro sujetos en la colonia Lázaro Cárdenas al atender un reporte de riña durante el fin de semana.

Juan José Rangel Martínez, director de la policía municipal de Zacatecas, detalló que el 23 de diciembre se reportó la pelea de dos mujeres en la citada colonia, y al llegar al lugar, cuatro sujetos agredieron a los uniformados de forma sorpresiva.

“Los elementos sufrieron agresión, no sabemos si lo hayan tenido planeado o si fue de manera improvisada; llegaron unas personas y por la espalda le pegaron a los dos policías, ellos eran cuatro”, detalló el director.

Los agresores ya fueron identificados y se actuará conforme a derecho, mencionó Rangel Martínez, ya que estas personas fueron quienes en meses pasados agredieron a otros elementos de la misma corporación.

En esta ocasión a uno de los agredidos le desviaron el tabique de la nariz, pero fue atendido por el médico de la corporación.

El director de la policía municipal mencionó que además durante el fin de semana navideño, solo se reportó un robo a casa habitación en la colonia Europa y se recuperó un vehículo con reporte de robo en el Centro Histórico.

Además cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y fraude, estos hechos se dieron en los centros comerciales Soriana y Walmart.

“Los de Walmart fueron cajeros y estaban cobrando de menos algunas prendas, les cayeron, los detectaron y se le detuvo a los dos por fraude o robo, las otras dos personas si robaron ropa en Soriana”, precisó.
Además, 31 personas fueron puestas a disposición del juez comunitario por injuriar y ofender, una por escandalizar, 14 por ingerir bebidas alcohólicas, siete por drogarse y dos por orinar y defecar en la vía pública.