Agradece Enrique Flores confianza de guadalupenses

agradece-enrique-flores-confianza-de-guadalupenses
Comparte esta información

Una vez concluida la jornada electoral, Enrique Guadalupe Flores Mendoza agradeció a quienes confiaron en su proyecto como candidato a la presidencia municipal y a quienes contribuyeron con su trabajo a que Guadalupe siga avanzando.

Tras destacar los principales resultados durante su administración como presidente municipal, expresó que “trabajamos incansablemente y sentamos las bases para tener un mejor Guadalupe, estoy satisfecho con lo realizado”.

Además, de reconocer la participación ciudadana en este proceso electoral, cuyos resultados favorecieron a otro proyecto, Enrique Guadalupe Flores deseó lo mejor para la próxima administración “y como ciudadano también estaré al pendiente de que se cumplan las expectativas que han marcado”.

Luego de reiterar su compromiso por continuar trabajando por Guadalupe desde otros espacios, reiteró su agradecimiento a quienes con su esfuerzo y dedicación contribuyeron a tener un mejor municipio.

Acompañaron al presidente municipal con licencia Víctor Armas Zagoya, Osvaldo Ávila Tizcareño y Roberto Luévano Ruiz, quienes también contendieron en este proceso electoral y se sumaron al reconocimiento y agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en este proyecto.