Afirma Amalia García que no está afiliada a ningún partido

afirma-amalia-garcia-que-no-esta-afiliada-a-ningun-partido
Comparte esta información

En apoyo a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, la ex gobernadora Amalia Dolores García Medina sostuvo un encuentro con los aspirantes donde resaltó su deseo de que se trabaje para servir.

Comentó que las elecciones son el mecanismo pacifico para lograr los cambios y la fuerza del voto puede hacerlo posible.

Acompañada de Nicolás Castañeda, presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Javier Calzada candidato a Diputado Local por el Distrito II y del Ingeniero Ciro Del Río, Amalía Garcia manifestó su preocupación por la inseguridad y la insoportable desigualdad que se vive en el país.

Rodeada de candidatos de la coalición resaltó la necesidad de un cambio para México y aseguró que quienes tienen la decisión en sus manos son la mayoría de la gente para lograr cualquier transformación.

“Me emociona ver que hay este deseo de cambio , hay que actuar con una visión distinta pensando en lo que requiere nuestro país”, aseveró.

En relación al candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel Lopez Obrador, la ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó no estar afiliada a ningún partido político, pero dijo coincidir con la necesidad de conversión.

Respecto a los lideres que encabezan las candidaturas, García Medina expresó: “hay la materia, la madera para poder aportar al país y a Zacatecas; no se trata de llegar a improvisar se trata de llegar con convicciones y proyectos, con experiencia a cuestas para contribuir con el país, los retos que vienen son gigantescos por eso el ver a nuestros candidatos desplegados y con mucha convicción es muy alentador”.

Para concluir su intervención agradeció a sus ex colaboradores Nicolás Castañeda y Javier Calzada la invitación que le hicieron y agregó que le encantaría que ambos lleguen a ocupar un espacio en el Congreso estatal y federal.

Finalmente pidió no descuidar el proceso electoral y custodiar el voto, “sería inadmisible e insoportable que hubiera un fraude”