Actualizan a servidores públicos estatales en Reformas Fiscales 2019

actualizan-a-servidores-publicos-estatales-en-reformas-fiscales-2019
Comparte esta información
A través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), el Gobierno de Zacatecas capacitó a 292 servidores públicos de todas dependencias en las Reformas Fiscales 2019, para brindarles las herramientas que requieren para fortalecer sus labores.
 
Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, reconoció la disposición de los servidores públicos y su interés por seguir preparándose para mejorar su atención a la ciudadanía.
 
Esta actualización se realiza año con año y, en esta emisión, decidieron realizar una convocatoria abierta lo que permitió que en esta emisión el número de participantes fuera superior a los años anteriores, lo que es muestra de la voluntad de servicio que hay entre los servidores públicos.
 
Los contadores Luis Alfonso Santos Rayas y Ángeles Dávila Hernández impartieron el curso, que incluyó aspectos macroeconómicos de la Reforma Fiscal, el aumento en la tasa de recargos, la actualización de tarifas para la retención de impuestos, entre otros temas.