Abren convocatoria del concurso juvenil “Debate Político 2018”


• El primer lugar de la etapa local recibirá 8 mil pesos

abren-convocatoria-del-concurso-juvenil-debate-politico-2018
Comparte esta información

Redacción

La convocatoria de Debate Político 2018 en la que podrán participar las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad del estado ya abrió. El registro será únicamente en línea a través de la plataforma www.debatepolitico.gob.mx  y estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 8 de junio a las 3 de la tarde.

La convocatoria se divide en cuatro categorías:
Categoría A: de 12 a 15 años
Categoría B: de 16 a 19 años
Categoría C: de 20 a 24 años
Categoría D: de 25 a 29 años

Tendrá una etapa regional en Concepción del Oro, Tlaltenango, Sombrerete, Pinos, Río Grande, Loreto, Juchipila, Fresnillo, Jerez, Guadalupe, Nochistlán y Zacatecas.

La etapa regional se llevará a cabo del 18 de junio al 6 de julio y la local, el 10 del mismo mes, con la finalidad de definir a los ganadores, quienes también representarán al estado de Zacatecas en la etapa nacional.

El primer lugar en la etapa local recibirá como premio 8 mil pesos; el segundo, 5 mil; el tercero, una tableta electrónica, y el cuarto, un paquete de libros. Además, habrá una mención honorífica y todos los concursantes obtendrán un reconocimiento por su participación.

En la etapa nacional, los ganadores recibirán:

• Primer lugar: 45 mil pesos

• Segundo lugar: 35 mil pesos 
• Tercer lugar: 25 mil pesos 

Los premios serán pagados en Contratos de Comisión Mercantil y Depósito de Títulos en Custodia y Adminis
Para más información consultar el sitio web :https://juventud.zacatecas.gob.mx/concurso-juvenil-debate-politico-2018-etapa-local/