Abre Ejército plazas por emergencia

abre-ejercito-plazas-por-emergencia
Comparte esta información

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional abrió plazas para médicos especialistas y generales. También para personal de enfermería general y especialista.

De la misma manera, la institución ofrece vacantes administrativas para secretarias (OS) y capturista de datos, así como personal de intendencia.

Los salarios (brutos) van de los 10 mil pesos mensuales para el personal de intendencia y administrativos, a los 35 mil pesos para los médicos especialistas.

Estas vacantes se abren debido a la contingencia sanitaria para la implementación del plan DN III-E.

Los requisitos generales solo piden ser menor de 60 años de edad, encontrarse en buen estado de salud física y mental, y tener la nacionalidad mexicana.

Para más información se puede acudir en Zacatecas a Hospital Militar de Zona (Guadalupe, Zac.) Av. Secretaría de la Defensa Nacional S/N., Col. Ejidal, Guadalupe, Zac. C.P. 98600, Tel. (492) 8990637

O bien, revisar el siguiente enlace https://www.gob.mx/sedena/articulos/contratacion-de-profesionales-de-la-salud-y-mano-de-obra-calificada-para-atender-la-emergencia-sanitaria-ocasionada-por-el-coronavirus?idiom=es