Abandonan bolsas de plástico; trascendió que contenían restos humanos

abandonan-bolsas-de-plastico-trascendio-que-contenian-restos-humanos
Comparte esta información

Sujetos armados que se desplazaban en una camioneta color negro de la línea Chevrolet, Silverado con placas extranjeras, dejaron tres bolsas negras de plástico y una cartulina con un mensaje cerca del polideportivo Alma Obrera, según captaron cámaras de videovigilancia.

Acto seguido, es su huida, abandonaron esta pickup en la glorieta del cerro de las Bolsas, para seguir a pie, sin embargo, gracias a que minutos antes fueron captados por las cámaras de seguridad del C-4, bajando las bolsas, lograron seguirlos por medio del circuito cerrado hasta que detuvieron a uno de los implicados.

La detención se hizo a un lado de la tienda Soriana Hiper frente a un autolavado, donde los elementos policiacos sometieron a uno de los sospechosos quien previamente, intentó despojar a un hombre de su camioneta que esperaba el cambio de luz en el semáforo; el detenido iba armado según trascendió.

Tanto la camioneta como el sujeto detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, como parte de la averiguación correspondiente.

Trascendió que, al interior del vehículo se encontraban tres bolsas de plástico en las que había restos humanos de dos personas.