Abandonan armas y drogas en baldíos


Recuperan tres vehículos robados

abandonan-armas-y-drogas-en-baldios
Comparte esta información

Redacción 

Loreto, Zac.- Más de 500 cartuchos de armas de fuego d e diversos calibres y más de 2 mil 200 dosis de estupefacientes fueron decomisadas hoy, en el municipio de Loreto por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, el aseguramiento ocurriendo luego de que unos hombres abandonaran las armas y la droga en un lote baldío, en el cruce de las calles Jesús Aréchiga y Torres Quintero.

En el municipio de Guadalupe ocurrió algo similar, pues en unas tapias se encontró 12 gramos de cristal y una bolsa con marihuana. Esto ocurrió en la colonia Campo Bravo.

En todos estos casos los objetos se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Recuperan autos

Tres vehículos robados fueron localizados y recuperados este martes.

El primero de ello fue localizado en la zona industrial de Guadalupe, se trata de un vehículo Renault Fluence color café; el segundo es una camioneta Pick up Roja localizada en la calle Obrero Mundial, esquina con Del Grillo en Zacatecas. A este auto se le había sacado el estéreo y las bocinas.

Finalmente un ciudadano identificó el automóvil que le habían robado anoche, y lo notificó a la policia.

Se trata de un auto Golf color guinda con placas de Jalisco, que circulaba en la zona centro de la ciudad.