4 lesionados y un muerto por choque

4-lesionados-y-un-muerto-por-choque
Comparte esta información

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal. .- Un autobús que procedente de Zacatecas que tenía como destino Puerto Vallarta chocó por alcance contra un tráiler de doble remolque; a bordo del camión iban 50 personas entre adultos y menores, de las cuales 40 resultaron con lesiones, mientras que el conductor murió.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) reportó que el accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre el kilómetro 47 del Macrolibramiento en dirección Chapala-Tepic, a la altura de la población de San Lucas Evangelista, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En ese punto el camión de la empresa privada Transportes De la Torre que salió de Fresnillo, Zacatecas y que transportaba 17 menores y 33 adultos, le dio alcance al tráiler tipo pipa que transportaba gas natural. En esa acción, el conductor falleció al quedar prensado.

Asimismo tres pasajeros del autobús privado resultaron heridos, además del conductor del carguero, por lo que les dieron atención médica. También se registró una fuga del gas, por lo que Protección Civil Jalisco y de Tlajomulco trabajaron en la contención.

Ambos carriles fueron cerrados a la circulación, por lo que esa vialidad colapsó.